El Madrid ‘pesca’ en la cantera de la U.D. Las Palmas

Ficha a tres jugadores de una tacada





STEPHANE, CENTRAL A LA VIEJA USANZA

El primero de ellos, Stephante, militó la pasada temporada en el Infantil A del conjunto canario. Es un central muy prometedor, que destaca por su poderío físico y un gran desplazamiento de balón. Otros equipos como el Español y el Barcelona se habían interesado en sus servicios, pero ha sido finalmente el Real Madrid el que se ha llevado el gato el agua. Su fichaje por el equipo de la capital viene influido en buena medida por su padre, que, al igual que el hijo, es un gran aficionado del conjunto merengue, y por el ojeador madridista Sixto Alonso, máximo responsable de que se haya llevado a cabo la operación.

EDGAR, UN MEDIAPUNTA CON CLASE

Edgar, en cambio, militaba en las categorías del Cadete C del conjunto insular. Es un mediapunta de los que gustan en Valdebebas: con una gran visión de un juego y un buen golpeo de balón con ambas piernas. Su proyección es tal que fue el único jugador canario seleccionado en el  fútbol Draft. Militará en el Cadete A del conjunto blanco.


EDUARDO ESTARÁ A PRUEBA EN EL JUVENIL A

Por último, Eduardo pasará la pretemporada a prueba en el Juvenil A para estudiar su posible incorporación al conjunto blanco. El jugador, que militaba en el Arucas C.F, es un delantero con cualidades innatas en el gol y el desmarque. Tenerife y Las Palmas también andaban detrás de él, pero la labor de Sixto Alonso ha sido vital para que el jugador pueda integrarse en las filas madridistas.