Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez... y Plácido Domingo regresan al Bernabéu

  • Volvió el himno del centenario
Volvió el himno del centenario
Rubén Cañizares / Alberto Piñero - Santiago Bernab Rubén Cañizares / Alberto Piñero - Santiago Bernab

Florentino Pérez ha vuelto esta noche al palco del Santiago Bernabéu, tras algo más de tres años sin hacerlo, donde el Real Madrid ha debutado en la Peace Cup ante el Al-Ittihad árabe.

El presidente regresó al palco del coliseo blanco, un lugar que no pisaba desde el último partido de Zidane con la camiseta merengue, al que acudió excepcionalmente. La vez anterior fue en invierno del año 2006, en la eliminatoria de Champions ante el Arsenal, justo antes de abandonar la presidencia del club blanco.

VUELVE EL HIMNO DEL CENTENARIO

Con la vuelta de Florentino Pérez al palco del Bernabéu ha regresado el himno del centenario de Plácido Domingo. En toda la etapa de Calderón al frente del club, el himno clásico de las mocitas madrileñas era el que sonaba en el feudo blanco justo cuando los jugadores saltaban al campo. Ahora, con Pérez de vuelta, también regresa Plácido y el himno celestial interpretado por el tenor con motivo del centenario blanco.

ACUDIRÁ AL FORO FERRANDIZ

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudirá esta mañana a una de las habituales conferencias que se realizan en el Foro Fundación Ferrándiz-AS. El acto está previsto para las 12.00 horas en la sede de la Fundación en Alcobendas, donde el máximo mandatario de la nave madridista valorará su nuevo proyecto al frente del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información