Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy se incorpora Kaká y los internacionales españoles

  • 34 jugadores a disposición de Pellegrini
Pellegrini, con 34 jugadores
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Jorge Valdano y Florentino Pérez ya lo dijeron hace unos días, el Real Madrid sólo está preocupado de las salidas, y no llegarán nuevos refuerzos en el presente mercado de fichajes hasta que no se 'descargue' un poco la plantilla.

Parejo se presenta hoy con el Getafe, sin embargo operaciones como la de Huntelaar o Heinze siguen sin resolverse definitivamente, y recientemente se ha incorporado Esteban Granero, que anoche debutó con el Madrid en la Peace Cup. Un jugador que se une a la disciplina merengue y que no será la única novedad en el plantel de Manuel Pellegrini, pues hoy lunes se unen los jugadores internacionales que se encontraban de vacaciones: Casillas, Albiol, Sergio Ramos y Kaká.

Los tres españoles y el brasileño acudieron con sus respectivas selecciones a la Copa Confederaciones celebrada hace unas semanas en Sudáfrica, por lo que el club les permitió incorporarse un poco más tarde a la pretemporada merengue. No se prevé que ninguno de los cuatro llegue a disputar ni un partido de la Peace Cup, pero a partir del lunes se entrenarán con el resto del grupo con total normalidad. Un grupo que quedará formado por 34 jugadores de aquí al resto de la pretemporada, contando con cinco jugadores del Castilla. Esto hace pensar que aún quedan, al menos, cuatro jugadores por salir de la disciplina merengue antes del 31 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información