Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si hay un club interesante estamos dispuestos a negociar"

  • El padre de Van der Vaart abre la puerta de salida del club blanco
El padre de VDV abre la puerta
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Rafael Van der Vaart no cuenta para Pellegrini. De hecho, el futbolista no ha sido inscrito en la Peace Cup, y es por ello que su padre y representante Ramon Van der Vaart, en una entrevista en Sportweek, deje abierta la puerta de salida del club blanco:

“El club le ha dicho a Rafael que si lo desea puede seguir en el club pero que apenas tendrá minutos. El fútbol es en ocasiones imprevisible, pero en el Madrid es aún más difícil saber qué puede suceder. Y claro, esto es una situación muy incómoda”.

El padre del jugador ‘oranje’ aseguró que Rafael está entrenando muy bien e incluso fue de lo mejor en el amistoso de Dublín: “Está apoyado en todo momento por Sylvie y por su familia. Ante el Shamrock fue de lo mejor del Madrid pero ahora le han dejado fuera de la Peace Cup…”

Por último, Ramon Van der Vaart dejó entrever que si reciben una buena oferta la estudiarían: “En principio Van der Vaart tiene su futuro en el Madrid. Pero está claro que si llega Xabi Alonso procedente del Liverpool, entonces será aún más difícil tener oportunidades. Por ello, si hay un club interesante, estamos dispuestos a negociar. ¿Por qué no? Siempre se puede hablar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información