Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan piensa en Heinze

  • El impedimento, su elevada ficha
El impedimento, su elevada ficha
Defensa Central Defensa Central

Gabi Heinze tiene el cartel de transferible pero su salida del Real Madrid no va resultar fácil. El defensa blanco, que ya sabe que no cuenta para Pellegrini, como ha quedado demostrado con su no inscripción para la Peace Cup, parece que tiene una nueva novia, pero ésta no puede pagarle todo lo que ya le da el equipo blanco.

Tras la retirada del Olympique de Marsella, que vino a negociar por el argentino la pasada semana, pero tuvo que irse como vino, sin nada, ahora el Milan se ha interesado por el gringo Heinze.

Según publica milannwes.it, el conjunto rojinegro ve con buenos ojos reforzar su zaga con el veterano defensa argentino, pero su alta ficha, de 4’2 millones de euros dificultan mucho la operación. Los transalpinos van a intentar convencer al por ahora madridista para que recale en Milan pero bajándose el salario, cosa que no parece muy sencilla. Esperaremos acontecimientos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información