Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "El gol me hace feliz pero lo importante es alcanzar la forma"

Defensa Central Defensa Central

El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó su primer gol como jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho por el tanto logrado, que se dedicó a sí mismo, pero puntualizó que lo "más importante ahora es alcanzar la forma".

¡El luso, que hizo una gran jugada antes del gol, que provocó el penalti, advirtió de que "no siempre se pueden hacer esas jugadas porque los rivales no lo permiten".

Cristiano Ronaldo ha jugado en los partidos recientes en la banda izquierda en lugar de la derecha, su sitio natural. "El entrenador hace pruebas y hay que respetarlas. Estamos empezando y tenemos que estar tranquilos. Esto no es muy importante, claro que es importante ganar, pero más importante es alcanzar la forma al cien por cien", insistió.

"Estoy muy feliz, muy bien y contento de marcar mi primer gol con la camiseta blanca. Es una meta conseguida pero lo más importante es alcanzar la forma. Ir partido a partido y mejorar", dijo Cristiano Ronaldo.

Ante el partido frente a la Juventus, de semifinales de la Copa de la Paz, el próximo viernes, el luso destacó que "el del Juventus es un partido importante dentro de la preparación para la Liga, que es lo más importante. Los jugadores nos vamos conociendo mejor y eso es lo positivo", dijo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información