Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma no pierde de vista a Robben y Klaas

  • En Italia, el Corriere dello Sport especula con una posible cesión del extremo tulipán
En Italia, el Corriere dello Sport especula con una posible cesión del extremo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Roma está interesado en el delantero holandés del Real Madrid Huntelaar y en su compatriota Robben, que podría llegar cedido al equipo de la capital italiana al final de agosto, según informa hoy el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

Según este diario, el Real Madrid tiene problemas para dar salida a algunos de sus jugadores y Florentino Pérez ya ha hecho saber que favorecería al Roma en caso de ceder a algún jugador. A los dirigentes del equipo romano les gusta mucho Robben, aunque su elevado sueldo y su esperanza de jugar la Liga de Campeones podrían suponer un problema para la consecución de la operación.

El interés en Huntelaar no es nuevo tampoco, incluso se llegó a especular en Italia con que podría ser clave en el fichaje de Xabi Alonso por el Madrid en una jugada a tres bandas con Aquilani de por medio. El acuerdo al que llegó el club blanco con el Stuttgart frenó el interés de la Roma en el delantero holandés, pero ahora, sin pretendiente claro, el conjunto giallorrosso no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con el tulipán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información