Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tengo intención de marcharme"

  • Drenthe se ve "fuerte" esta temporada
Drenthe se ve "fuerte" para seguir
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Royston Drenthe, uno de los holandeses de la plantilla blanca que no cuenta para Manuel Pellegrini, tampoco parece que vaya a poner las cosas fáciles para marcharse del Madrid. El ‘15’ blanco, tras dos temporadas discretas en el conjunto madridista parecía haber aceptado tomar la puerta de salida este verano, pero ahora Drenthe ha cambiado de opinión

"El Real es mi club. Quiero ser capaz de demostrar todo lo que valgo a este equipo. Tengo mucha más confianza que el año pasado. Ahora soy más fuerte mentalmente y no me afecta tanto lo que la gente diga sobre mí. Quiero reiterar que me siento más fuerte y no tengo absolutamente ninguna intención de salir del Madrid.”.

Con esta palabras, el futbolista holandés, pretendido por la Fiorentina, parece dar un portazo definitivo a una posible marcha del club y crea un nuevo problema en la Operación Salida del Madrid, donde nadie parece querer abandonar la nave blanca. Drenthe ha jugado esta pretemporada en dos de los tres partidos e incluso en uno de ellos fue titular, siempre como lateral izquierdo. El ex del Feyenoord tiene ahora mucha más competencia con la llegada de Arbeloa pero ni aún así parece dispuesto a irse del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información