Xabi se acoge al 'transfer request'

El donostiarra lo pone todo de su parte para fichar por el Real Madrid





De esta forma, Xabi Alonso ha dado un paso más para cumplir su deseo de jugar en el Real Madrid. Lejos de la parafernalia que montó en su día Robinho para marcharse del club blanco, Alonso no ha decidido convocar una rueda de prensa ni nada que se salga de la normalidad. El internacional español le ha comunicado de su puño y letra al Liverpool su deseo de marcharse, y ahora le toca al club inglés mover ficha.

Y es que Benítez y los suyos parecen no querer moverse de los 30 millones de euros para traspasar a Xabi al Real Madrid. Mientras tanto, Florentino Pérez piensa que el precio máximo a pagar por el donostierra no debería exceder de los 25-27 millones de euros, cifras que el Liverpool rechazó en su momento.

A la espera de lo que pueda suceder en los próximos días, Alonso se reincorporará hoy a los entrenamientos del Liverpool a la espera de recibir noticias. Incluso, podría volver a hablar con Benítez para pedirle que intente aclarar la operación con el Real Madrid. El 'culebrón Alonso' sigue en el aire.