Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se entrenó con el grupo, Robben no

  • El extremo holandés se ejercitó hoy en el gimnasio al margen del grupo
El extremo holandés se ejercitó hoy en el gimnasio al margen del grupo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Karim Benzemá, delantero francés del Real Madrid, se entrenó hoy con normalidad junto al resto de la plantilla tras superar un fuerte golpe en su tibia, mientras que su compañero, el holandés Arjen Robben, se ejercitó en el gimnasio al margen del grupo para recuperarse de sus dolencias.

Parece que Benzemá podría estar listo ante el Juventus de Turín en las semifinales de la Peace Cup. El ariete francés, que tuvo que retirarse en la segunda parte del choque ante el Liga Universitaria de Quito, ayer no se entrenó con normalidad y hoy sí lo ha hecho, por lo que tiene posibilidades de jugar ante los italianos.

La otra cara de la moneda la representa el extremo zurdo Arjen Robben. Igual que su compañero, también tuvo que marcharse a los vestuarios antes de la conclusión del choque ante los ecuatorianos. Al borde del descanso, fue sustituido por Esteban Granero y las pruebas dictaminaron que sufre un golpe en el tricepsural de su pierna izquierda.

En la sesión de hoy, Robben completó los diez minutos de carrera continúa junto al resto de la plantilla. Sin embargo, cuando ésta concluyó, se retiró al gimnasio para completar ejercicios específicos de recuperación. Por tanto, parece que la participación del extremo ante el Juventus es complicada, aunque Pellegrini recupera a tiempo a Karim Benzemá, uno de los jugadores más destacados del equipo desde que comenzó la pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información