Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern quiso robarle a Arbeloa al R.Madrid

  • Le ofrecía un millón más de ficha anual
Le ofrecía un millón más de ficha
Defensa Central Defensa Central

Con el asunto Ribéry candente, el Bayern de Munich intentó hacerle una fea jugarreta al conjunto madridista. En esta ocasión nada tenía que ver con el internacional galo. Y es que los alemanes, a la chita callando, intentaron romper el fichaje de Arbeloa por el conjunto madridista. Para ello, incluso, los germanos le ofrecieron a Arbeloa 4 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que le pusieron sobre la mesa, un millón por campaña más de lo que cobrará el salmantino en el Real Madrid, según informa Marca.

Los alemanes se dirigieron a García Quilón, representante de Arbeloa, y le pusieron sobre la mesa un total de 20 millones de euros por las cinco temporadas que le ofrecían de contrato. Sin embargo, el ya jugador del Real Madrid, rechazó tajantemente el ofrecimiento del Bayern porque su deseo, como ha quedado demostrado, no era otro que volver a la que siempre fue su casa, el Real Madrid.

El Real Madrid le ganó la partida al Bayern, no en el aspecto económico, sino en el sentimental, pese a que Van Gaal, entrenador de los alemanes había dado carta blanca a la directiva de su club para que pujara muy fuerte en el tema económico por el internacional español. Finalmente, Arbeloa ha vuelto a casa y ha dejado al Bayern con dos palmos de narices.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información