Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Sneijder le 'ofrece' al Inter

  • "Puede que no juegue con regularidad en el Bernabéu" asegura Soren Leby
"Puede que no juegue con regularidad en el Bernabéu" asegura Soren Leby
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

En el mundo del fútbol, la figura del representante es una de las más peculiares. En teoría, están para ayudar a los jugadores y a los clubes en algunos asuntos (sobre todo en los traspasos), dados su capacidad para negociar y sus contactos. Sin embargo, en muchas ocasiones parecen enredar más que ayudar.

Es lo que sucede con el agente de Wesley Sneijder, que parece como loco por que no se deje de hablar de su representado en el mercado de fichajes, a pesar de que Manuel Pellegrini ya ha asegurado que cuenta con él para la próxima temporada y que el jugador está muy motivado en esta pretemporada. "El Madrid ha construido un equipo que puede competir en todas las competiciones, pero necesitas buenos jugadores para rotar. Wesley no se encuentra fuera de sitio porque él quiere darlo todo por el equipo. Pero por otra parte, un gran jugador necesita jugar con regularidad, y eso puede que no ocurra en el Bernabéu" aseguraba Soren Lerby, que se empeña en mantener las puertas de salida del jugador abiertas.

Y es más, porque según esas mismas declaraciones recogidas por varios medios italianos, parece que está deseoso de que el Inter de Milán se ponga al otro lado de las puertas para esperar al '10' merengue. "Sé que el Inter ha fallado en el fichaje de Hleb y creo que Mourinho podría hacerse con un jugador de calidad en esa misma posición. Si Wesley fuese a dejar España, sólo lo haría por uno de los clubes más grandes de Europa, y el neroazzurro es uno de esos...".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información