Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se entrena sin la presencia de Arbeloa

  • Los internacionales, con el grupo
Los internacionales, con el grupo
EFE EFE

El último fichaje del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, fue el único jugador ausente en el entrenamiento de hoy del equipo blanco, que volvió al trabajo después de dos días de descanso tras su derrota frente al Juventus el pasado viernes en Sevilla, en la Copa de la Paz.

El ex defensa del Liverpool se ausentó de la sesión preparatoria con permiso del club, ya que este fin de semana lo pasó en Inglaterra ultimando los detalles de su regreso a España. Arbeloa se incorporará mañana, martes, al grupo, que tendrá doble sesión de entrenamiento, una matinal a las nueve y media y otra vespertina a las siete.

La plantilla que dirige el chileno Manuel Pellegrini se entrenó con normalidad en el césped de Valdebebas, a excepción de Sergio Ramos, Guti, Robben, Marcelo, Ezequiel Garay, Pepe y Sneijder, que se ejercitaron en el gimnasio porque sufren algunas molestias. El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, atenderá mañana a los medios de comunicación tras la sesión matinal.

Los jugadores madridistas se prepararán en las jornadas de mañana y del miércoles en sesiones dobles para su próximo partido, ante el Toronto, el primero de la gira americana, y el jueves viajarán a la ciudad canadiense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información