Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid preguntó por Mata"

  • Así lo asegura su padre y agente
Así lo asegura su padre y agente
Defensa Central Defensa Central

Juan Manuel Mata, padre y representante del jugador ché Juan Mata, continúa con su guerra particular con el Valencia por la renovación de contrato de su hijo, una de las grandes estrellas del Valencia:

"Desde el club llevan todo el año diciendo que se ha ganado otro tipo de contrato, y eso estamos esperando. Tuvimos una primera toma de contacto, y quizás la propuesta que nos hicieron no fue la mejor. A finales de semana tendremos otra reunión".

Estas negociaciones, que de momento no van por buen camino, podrían acabar en una ruptura de relaciones y en una salida de Mata del club, en cuyo caso, el destino del canterano del Real Madrid, podría ser su regreso a la Casa Blanca, ya que como asegura su padre, la entidad de Concha Espina ya intentó ficharle hace un mes:

"El presidente del Valencia me dijo hace más de un mes que el Madrid habían preguntado por Mata y que le había dicho que no. El presidente siempre ha sido muy contundente haciendo declaraciones, y conmigo también fue claro: Mata es un jugador muy importante en el proyecto de este Valencia". Veremos si es así osi finalmente vuelve a donde nunca tuvo que salir: a Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información