Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última sesión sin Xabi Alonso

  • Cuatro jugadores se quedaron en el gimnasio
Cuatro jugadores, en el gimnasio
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la última sesión sin Xabi Alonso, al que ya se espera para el entrenamiento vespertino que tendrá lugar a las 19:00 en el mismo escenario.

 

Los jugadores han saltado al césped a las 09:30 horas y se ha podido ver al portugués Cristiano Ronaldo y al técnico chileno Manuel Pellegrini departiendo con anterioridad.

A pesar de que en un principio han aparecido todos los jugadores, los holandeses Ruud van Nistelrooy y Royston Drenthe, el maliense Mamadou Diarra, el brasileño Marcelo, el portugués Pepe y Sergio Ramos se han marchado a trabajar en el gimnasio. El también holandés Arjen Robben ha completado los ejercicios sobre el campo con una venda en la pierna izquierda.

Ésta es la penúltima sesión antes de que el equipo viaje a Toronto mañana a las 09:00 horas para efectuar su primera parada de la gira que también le llevará a Washington. En esa gira no estará ya Míchel Salgado, que ayer quedó desvinculado de la entidad y que hoy ofrecerá una rueda de prensa de despedida a partir de las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información