Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque podría llamar hoy a cinco madridistas

  • Gracias a los cuatro fichajes
Incluídos cuatro de los fichajes
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, hará pública hoy, a las 12.30 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la lista de convocados para el amistoso Macedonia-España, que se jugará el próximo 12 de agosto.

El partido, que se disputará en Skopje, será el primer encuentro de la selección española tras la Copa Confederaciones, donde fue tercera, y servirá como preparación para los próximos enfrentamientos de clasificación para el Mundial. España, líder de su grupo con 18 puntos tras lograr el pleno de victorias en seis partidos, se medirá en la jornada doble de septiembre a Bélgica y Estonia el 5 y el 9, respectivamente, en A Coruña (Riazor) y Mérida (Romano).

Para el encuentro, el seleccionador nacional deberá decidir si sigue apostando por su bloque habitual, con la consabida ausencia de Andrés Iniesta, que se recupera de la lesión que le impidió estar en la lista de Sudáfrica, y la duda de Marcos Senna, que tampoco estuvo en la Copa Confederaciones y ultima su regreso a los terrenos de juego, o si prefiere realizar alguna prueba de cara a los duelos del próximo mes. Los internacionales se concentrarán el lunes en el Hotel Meliá Barajas, a las 13.00 horas, y realizarán un único entrenamiento en la Ciudad del Fútbol, ese mismo día, a las 19.30 horas, mientras que el martes emprenderán rumbo a Macedonia por la mañana.

Sin embargo, los internacionales del Real Madrid, posiblemente Casillas y los nuevos fichajes Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso (Sergio Ramos no irá ya que está lesionado e incluso no viaja con el Madrid a la girma norteamericana) tendrán el tiempo algo justo, ya que llegarán ese mismo día por la mañana a Madrid (a las 10.00 horas) procedentes de su gira estadounidense, donde el domingo juegan en Washington. Con la llegada de los nuevos fichajes de este verano, el conjunto blanco cederá hasta a cinco futbolistas a la Roja, cuando últimamente venía cediendo apenas a dos. Y podrían ser seis si finalmente se confirma la convocatoria de Granero, uno de los jugadores blancos que Vicente Del Bosque tiene en mente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información