Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán ficha a Huntelaar por 15 'kilos'

  • Según el Corriere dello Sport. El pago se hará en tres años. El jugador firma por cuatro temporadas y cobrará 3'5 millones de euros netos por casa una de ellas
Según el Corriere dello Sport
Defensa Central Defensa Central

El Milán ha fichado al delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid por 15 millones de euros (pagados en tres años) y el jugador firma por cuatro temporadas a cambio de 3'5 millones netos por cada una de ellas, ha informado en su edición digital el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

En las últimas semanas los medios italianos apuntaron que la sociedad "rossonera" podía optar por el holandés si las negociaciones con el Sevilla por el brasileño Luis Fabiano no llegaban a buen puerto. Por el momento, el Milán no ha anunciado oficialmente el fichaje del jugador.

El anuncio del fichaje de Huntelaar llega después de que el propietario del Milán, Silvio Berlusconi, anunciara que la intención del club era la de incorporar al equipo un nuevo delantero. Asimismo, Berlusconi anunció que el centrocampista italiano Andrea Pirlo, al que los medios situaban en el Chelsea inglés la próxima temporada, permanecerá en el Milán el próximo año.

Berlusconi hizo estas declaraciones tras reunirse con el técnico "rossonero" Leonardo y con el vicepresidente del club, Adriano Galliani, para decidir las estrategias a seguir antes de que concluya la campaña de fichajes de este verano. "Hemos recibido ofertas importantes, pero se queda en el Milán. Esa ha sido la petición principal de nuestro entrenador Leonardo, por lo que Andrea seguirá siendo nuestro centrocampista central", manifestó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información