Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar no guarda rencor al Madrid

  • Huntelaar ya está en Milán
El delantero ya está en Milán
Defensa Central Defensa Central

El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, nuevo fichaje del Milán y que llega procedente del Real Madrid, ya se encuentra en la capital lombarda, donde se ha mostrado "feliz" por recalar en un club "muy especial" para los futbolistas de su país.

"Estoy muy feliz. Soy un delantero que gusta de jugar para el equipo, que intenta ayudar con mis goles, al que gusta jugar en el centro del área, y que siempre ha marcado muchos goles en esa posición", dijo Huntelaar, apenas llegado al aeropuerto milanés de Malpensa y en declaraciones al canal temático de su nuevo club.

FIRMA POR CUATRO AÑOS

Huntelaar, tras hacerse oficial este mediodía su traspaso desde el Real Madrid al Milán, viajó por vía aérea hacía tierras lombardas, dirigiéndose después a la sede social de su nuevo club. Para mañana está previsto que sea sometido a la pertinente revisión médica, tras lo cual suscribirá un contrato que le unirá con el Milán hasta el 30 de junio de 2013. "El Milán y la ciudad son un puesto especial para nosotros, los holandeses. Conozco muy bien a (Marco) Van Basten, que también ha sido entrenador mío en el Ajax y en la selección", apuntó.

Apenas fichado por el Milán, ya los medios italianos han buscado una comparación de Huntelaar con el goleador milanista Filippo Inzaghi. "¿Inzaghi? Le conozco, es un gran futbolista, con una importantísima historia en el Milán. Hay muchos jugadores que militan en el club desde hace mucho tiempo y también por ello se trata de un grupo que se puede comparar con una familia. Es verdad que ningún jugador es igual que otro, y yo no soy igual que Inzaghi. Es justo que cada uno tenga sus propias características", apuntó Huntelaar.

EL JUGADOR, “FELIZ POR ESTAR AQUÏ”

El delantero holandés, asimismo, dijo "estar, en verdad, feliz por estar aquí": "Se que el juego y los entrenamientos en Italia son distintos, pero estoy preparado, tengo ganas de iniciar a entrenarme". Huntelaar también dijo no tener jugador preferido alguno de la actual plantilla milanista: "En general, estimo especialmente a los jugadores ofensivos y en el Milán hay muchos, todos de calidad. Estoy contento de que Andrea Pirlo siga. Le vi jugar en la Eurocopa 2008 y entendí lo importante que es para el equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información