Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lleno total para ver al mejor equipo del mundo

  • El Madrid se embolsará dos millones de euros en su gira por norteamerica
A la 1:30 h. por La Sexta: Toronto-Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El estadio BMO Field registrará un lleno hasta la bandera para ver en directo esta noche al Real Madrid ante el Toronto FC (1:30 horas, La Sexta). La presencia del equipo merengue ha supuesto todo un acontecimiento social en la ciudad de Toronto, que se ha volcado con el acontecimiento de esta noche.

Los dirigentes del Toronto FC decidieron disponer de una grada suplementaria para 900 asientos, por lo que el aforo completo alcanza los 22.000 y que están vendidas de antemano para ver en directo el encuentro de esta noche.

Por otra parte, el club canadiense ha sustituido el tapete verde artificial por césped. Fue una de las condiciones que puso el equipo blanco para disputar el encuentro. Cambiar el artificial por el natural le ha costado 162.000 euros, cien rollos de césped, que sólo estará 10 días cubriendo el campo del estadio BMO Field.

Por último, el Real Madrid cobrará por esta gira por Norteamérica, para jugar en Canadá y en Estados Unidos, dos millones de euros: un millón por partido. Una cantidad que supera a lo que va a cobrar el Barcelona en la gira que realiza estos días en el mismo país a pesar de haber ganado el triplete.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información