Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detallazo de Cristiano Ronaldo

  • Cumplió el deseo de un niño enfermo de leucemia que quería conocerle
Cumplió el deseo de un niño enfermo de leucemia que quería conocerle
Defensa Central Defensa Central

Los mejores jugadores del mundo tienen que demostrar que lo son no sólo dentro del campo, también fuera. Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de toda la historia, tuvo un detalle de los que hacen grande no sólo a un futbolista, sino también a una persona. El astro portugués cumplió el deseo de un niño luso enfermo de leucemia, y no sólo le conoció, sino que le regaló una camiseta firmada por él.

El chico, que se llama Marcel Piñeiro, vio así cumplió el sueño de toda su vida, que no era otro que ver y tocar de cerca de su ídolo. A sus 12 años sufre leucemia y una anemia severa, pero gracias a Cristiano Ronaldo él y el resto de la familia que estaban allí presentes se olvidaron por un día de sus problemas.

RECIBIÓ UN BALÓN Y LA CAMISETA DE CR9

El portugués se mostró en todo momento muy cercano al muchacho. Sonriente en todo momento, no dudó en lanzar palabras de ánimo tanto a Marcel como a sus padres. Le firmó una camiseta del Madrid con susnombre, y otros compañeros, encabezados por Iker Casillas, le regalaron un balón firmado por todos los integrantes del equipo.

UN DETALLE DIGNO DEL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX

¡Qué aprendan en Barcelona! No es necesario llevar en la camiseta una pegatina de Unicef para demostrar al mundo entero lo solidario que eres. El detalle de los integrantes del conjunto blanco con este muchacho es digno de la historia de un club que si ha sido elegido el mejor del siglo XX no es sólo por sus éxitos deportivos, sino por ser también una referencia fuera de los terrenos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información