Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La expedición madridista se solidariza con la familia espanyolista

Impactada en Washington por el fallecimiento de Jarque

La expedición del Real Madrid se solidarizó con toda la familia espanyolista tras ser informados de la terrible noticia del fallecimiento de Dani Jarque en su estancia en Washington. Raúl, en nombre de sus compañeros y como capitán del equipo expresó su pésame y el de cuantos componen la expedición blanca en tierras americanas.

"Nos hemos enterado hace unos minutos del fallecimiento de un compañero, del jugador del Espanyol, Dani Jarque, y como capitán y en representación del Real Madrid quería mostrar todo nuestro pésame y estar al lado de la familia del jugador. Queremos darle ánimos a toda la familia espanyolista en estos momentos tan duros que nos han dejado a todos consternados. Un chico tan joven, gran profesional y deportista, que haya sufrido esto nos ha dejado muy dolidos. Desde aquí nuestro más sincero pésame" dijo Raúl.

Cristiano Ronaldo también se mostró apesadumbrado y dijo que "estas cosas son muy tristes y algo difícil de explicar. Más tratándose de un colega de profesion, es triste y no vale la pena hablar mucho. Son cosas que pasan en la vida. Podría ocurrirle a cualquiera, como digo es un día muy triste", dijo el portugués.

Por su parter, el técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini estaba sorprendido y muy triste: "Son nos noticias que te gustaría que no fueran verdad. Es lamentable, ya sucedió hace unos años con el Sevilla y la verdad es que estas cosas impactan".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información