Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cousillas da un clinic a los entrenadores de Washington

  • El segundo de Pellegrini
El segundo de Pellegrini
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El segundo entrenador del Real Madrid, Rubén Cousillas, aleccionó hoy a diversos técnicos de Washington sobre cómo entrenar a un equipo de fútbol en las instalaciones del Hotel Sofitel de la capital de Estados Unidos.

Si en Toronto fue Manuel Pellegrini quién dio una lección magistral a los técnicos locales, en Washington llegó el turno de Cousillas, su segundo. Cerca de diez técnicos de equipos locales de la ciudad de Washington se aproximaron a las instalaciones para acudir a una charla que se prolongó durante 90 minutos.

La táctica idónea para cada aspecto del juego, la importancia del físico, los espacios y la manera de ocuparlos fueron algunos de los aspectos que Cousillas expuso a sus oyentes, que posteriormente hicieron diversas cuestiones sobre cómo entrenar a jugadores como Cristiano Ronaldo o Kaká.

FOTO: realmadrid.com (David Anchuelo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información