Drenthe sale reforzado de la pretemporada

El holandés se quedará en la plantilla merengue a no ser que llegue una oferta irrechazable





Y es que el holandés se ha ganado por méritos propios la confianza del técnico chileno a base de buenas actuaciones incluso desde el lateral, una posición que no es la preferida para el joven zurdo. Royston ha moldeado sus vacaciones para no llegar fuera de forma a la pretemporada merengue, y se le ha podido ver a un gran nivel, tanto anímico como futbolístico.

En su debut esta campaña en el Bernabéu ante el Al-Ittihad, el holandés cuajó una gran actuación desde la zaga, pese a que un fallo en un saque de banda arrancase las risas y algunos abucheos por parte del público que se congregaba en el coliseo blanco. Y ante el Liga de Quito, fue el jugador que dio la asistencia de gol a Negredo a pesar de haber salido desde el banquillo. Las molestias físicas de Marcelo, que no ha viajado a Estados Unidos, han abierto de par en par las puertas de la titularidad a Drenthe, al que se le ve crecido con la confianza que le está dando el técnico merengue.

De hecho, en el último partido ante el DC United, el oranje fue uno de los más destacados tanto en defensa como en ataque, ya que sus acertadas internadas por el flanco siniestro sirvieron en varias ocasiones para romper el muro estadounidense. Él mismo ya lo dijo tras el partido ante el Liga de Quito delante de varios periodistas, sólo necesita “confianza” para demostrar su fútbol, y parece que poco a poco la va encontrado, pues sale reforzado de esta etapa de preparación.