Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no cede, vende

  • "Creo que el Real Madrid sigue siendo un buen club. He aprendido mucho en este tiempo, pero ahora busco un destino"
Van der Vaart busca equipo
Defensa Central Defensa Central

Los clubes interesados en pescar los ‘sobrantes’ del Real Madrid se han apuntado a la moda ce ‘cesión’. Sin embargo, salvo para los jugadores canteranos, el Madrid no está dispuesto a cesiones si no que su objetivo es vender.

Inter, Milán, Roma…todos quieren apuntarse a la modalidad de cesiones, pero el Real Madrid tiene claro que sólo cede a jugadores de la cantera. La idea del club es vender los descartes de Pellegrini salvo a Álvaro Negredo, al que venderían con una cláusula de recompra.

Por eso, las intenciones que se han inventado los clubes italianos no tienen razón de ser. Si el Inter y Milán, que en su acostumbrada rivalidad, pujan por llevarse a Van der Vaart o Sneijder, o a los dos, saben que tienen que pasar por caja y pagar lo que el club blanco pide por ellos.

Van der Vaart, un señor

El centrocampista holandés sabe que Pellegrini no cuenta con él y al contrario que otros futbolistas sus declaraciones son coherentes respecto a una situación que a ningún futbolista le gustaría vivir. Rafael está concentrado con su selección para jugar ante Inglaterra, calificaba su situación de “un poco extraña” ante la prensa holandesa.

“Tengo un contrato de cuatro años con el Real Madrid, pero sé que tengo que encontrar un club antes de que finalice el mes, porque mi idea es tener la oportunidad de poder seguir jugando al fútbol”. Además de los clubes italianos, Bayern de Munich, Hamburgo, Manchester City y Aston Villa están interesados en tener Van der Vaart en sus plantillas. El protagonista no descarta ninguna opción. “De momento no tengo nada que decir, porque no hay nada concreto todavía”.

En cuanto a su situación en el Madrid reconoce que no le ha gustado tener que quedarse en la capital entrenándose con Diarra y Van Nistelrooy mientras toda la plantilla estaba de gira por Norteamerica: “No es divertido, pero son cosas que pueden pasar en el fútbol. Creo que el Real Madrid sigue siendo un buen club. He aprendido mucho en este tiempo, pero ahora busco un destino donde tenga la oportunidad de jugar muchos minutos. Eso para mí es muy importante”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información