Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado, rumbo a la Premier

Zola le quiere para el West Ham
Defensa Central Defensa Central

Michel Salgado, quien abandonó el Real Madrid  la semana pasada tras diez exitosas temporadas en el conjunto blanco, puede continuar su carrera futbolística en la Premier League. El conjunto londinense del West Ham, cuyo entrenador es Gianfranco Zola, es el más interesado en hacerse con sus servicios.

El lateral gallego ya manifestó públicamente que su deseo era el de seguir jugando al fútbol en las Islas Británicas. Y parece que el West Ham puede ser una gran opción para el español. Michel ha demostrado esta pretemporada que físicamente está hecho un toro, y que puede dar la talla en la nueva etapa que elija.

Míchel, que ya es un emblema del madridismo, quiere cerrar su carrera futbolística probando otra Liga y el fútbol inglés le atrae por asimilarse a sus condiciones futbolísticas. El bravo lateral también maneja ofertas de otros países, incluso exóticos tratándose de fútbol, pero él quiere un fútbol competitivo que es lo que seiempre le caracterizó en su etapa de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información