Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles, otra novia para Otamendi

  • Pellegrini le quiere en el Madrid
Pellegrini le quiere en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Las ovejas siempre siguen al pastor. Y en esta historia el papel de pastor lo ejerce el Real Madrid. Desde que el conjunto blanco mostrara hace un mes su interés por ficharle,varios equipos italianos han manifestado públicamente su interés en fichar al jugador. El último, el Nápoles.

Inter de Milán y Fiorentina ya habían mostrado con anterioridad su interés por el central argentino, quien, a pesar de su juventud, es un fijo en las convocatorias de la selección argentina desde que Maradona es seleccionador. Sin embargo, el jugador ya declaró el Real Madrid le atraía mucho.

PETICIÓN DE PELLEGRINI

A pesar de estos movimientos, no hay mayor ilusión para el zaguero argentino que la de jugar en el Real Madrid la próxima temporada, y más aún cuando ha sido Manuel Pellegrini el que ha solicitado encarecidamente su fichaje tras no quedar del todo convencido de las prestaciones que puede dar Ezequiel Garay al equipo.

SU PRECIO: 15 MILLONES

El precio de salida de Otamendi estaría en torno a los 15 millones de euros. Los blancos, que ven con buenos ojos esa cifra, se lanzarían a por su fichaje si consiguen un buen traspaso por el ex defensa del Racing de Santander. De momento es la Lazio el que más interés ha mostrado. Pero lo que parece más probable es que el fichaje del jugador de Vélez no se materialice hasta la próxima temporada. Y esta maniobra del equipo italiano puede suponer, como mucho, un ligero encarecimiento de su precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información