Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ficha a Raúl Ruiz

Procede del Hércules

El Real Madrid Castilla ha fichado al futbolista alicantino procedente del Hércules Raúl Ruiz. Tiene 19 años y su trayectoria se ha desarrollado siempre en el club herculino. Es extremo derecho y tiene por delante un braillante porvenir.

El club blanco no ha pagado nada por hacerse con el jugador, aunque el Hércules, club de procedencia, se queda con el 25% de su pase y con un derecho de tanteo.

Raúl Ruiz es producto de la cantera del Hércules, donde ingresó los 10 años iprocedente del Plaza de Argel. Ocho temporadas después  debutado en Liga y Copa con el primer equipo alicantinoa las órdenes de Mandiá. Cuando dio el salto se preveía que el jugador volviera al equipo juvenil, pero aprobó con nota y siguió en el primer equipo.

Ficha al cadete argentino Martínez

Por otra parte, el media punta argentino Ángel Martinez Loreilo, que representa Mariano Pignataro, ha fichado por el Real Madrid para las tres próximas temporadas. Ángel ex jugador del Real Mallorca cadete, jugara en el juvenil C del equipo blanco esta temporada. Ángel ficha por el club blanco gracias a los informes del ojeador Carlos Paniza en las Illes Balears.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información