Míchel Salgado podría reencontrarse con Faubert

El gallego ha descartado ya a Galatasaray, Queens Park y Blackburn Rovers





Uno de los jugadores que ha abandonado la nave merengue en el presente mercado de fichajes ha sido Míchel Salgado. El veterano lateral gallego dijo la semana pasada adiós a una década vestido de merengue tras haber llegado a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato. Así, pues el mítico '2' madridista se encuentra ahora mismo estudiando las ofertas que le han llegado a su representante para decidirse por aquella que más le satisfaga.

Blackburn Rovers, Queens Park Rangers y Galatasaray han llamado a su puerta, pero a Salgado no le ha convencido ninguna de estas tres propuestas, de forma que ahora mismo es el West Ham inglés el club que se encuentra en la 'pole' para hacerse con sus servicios. Así, el gallego podría seguir militando en una liga potente del continente y en uno de los clubes de mitad de la tabla de las Islas.

En el caso de que fructificase el fichaje de Salgado por el West Ham, el lateral se reecontaría así con otro de los jugadores que han abandonado la disciplina del Real Madrid en el presente verano: Julien Faubert. El francés llegó cedido en el pasado mercado invernal, y tras un paso sin pena ni gloria por el club de Concha Espina, volvió a su club de procedencia. Algún club alemán se ha interesado por sus servicios, pero finalmente Faubert decidió permanecer en el West Ham.