Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Colonia se interesa en Van der Vaart

  • Otra 'novia' para el holandés
Otra 'novia' para el holandés
Defensa Central Defensa Central

Van der Vaart sigue atrayendo pretendientes. El centrocampista holandés se está pensando su futuro, aunque por sus últimas manifestaciones parece que él mismo se ve más fuera que dentro del club blanco.

Continúa la ‘operación salida’ en el Real Madrid. En esta ocasión es el nombre del jugador holandés Rafael Van der Vaart el que sale a la palestra ya que, al parecer, el director general del Colonia, Michael Meire, ha confirmado el interés del club germano por hacerse con los servicios de centrocampista blanco.

Pese a la desconfianza que pudiera suscitar esta operación, por el escaso renombre del club alemán, situación de la que el propio director deportivo del club de la región de Westfalia es consciente: “Habrá un 99 por ciento de la gente que crea que esta operación no puede concretarse", pero no le hace perder la ilusión: "Pero yo estoy en el uno por ciento restante”, y aunque aún no se ha hablado de cifras en este posible traspaso, el Colonia hace hincapié ante todo en la regularidad que jugar en este equipo supondría para Rafael, teniendo en cuenta la próxima cita mundialista, además de la posibildad de regresar a una liga que conoce bien el jugador por su pasado en el Hamburgo.

Por si fuera poco, los alemanes depositan su confianza en la mujer del futbolista, Sylvie Van der Vaart, para que influya en la decisión del, por el momento, jugador madridista, ya que ésta, en su labor de modelo u presentadora de TV, tiene muy buenas relaciones con una canal de televisión de Colonia, canal que ya le habría hecho una oferta en caso de que se concretase el fichaje.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información