Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran recibimiento para Metzelder

  • Los aficionados del Borussia no olvidan sus cinco años en ese equipo
Los aficionados del Borussia no olvidan sus cinco años en ese equipo
Defensa Central Defensa Central

Cristoph Metzelder vivió ante el Borussia Dortmund uno de sus días más felices como futbolista. La afición alemana, como no podía ser de otra forma, tributó una gran ovación al comienzo del partido al que fuera su defensa durante cinco temporadas.

Dos años después de firmar por el conjunto alemán, el central alemán tuvo la oportunidad de reencontrarse con la que fueron su afición y compañeros durante cinco años. Fue una noche de emociones fuertes para el alemán. Y no precisamente por las continuas ocasiones generadas por el conjunto alemán. Los aficionados aplaudieron al alemán tanto al inicio del partido cuando fue sustituido, unos gestos que fueron correspondido por el actual defensa blanco.

Pero no ha sido el único recibimiento a los jugadores del Real Madrid durante la noche. En los videomarcadores del estadio se pudieron varuas imágenes representativas de la historia del conjunto blanco, inclusive algunas de la presentación de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu el 6 de julio. Además, Zorc, ex jugador del equipo alemán y actual director deportivo del conjunto alemán, reconoció que el Real Madrid era el mejor invitado posible para ese partido ya que "es el mejor club del mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información