Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez se muere por Van der Vaart

  • El desinterés madridista por el jugador y la precaria economía 'red', pros y contras de la operación
'Operación salida' en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tras el inicio titubeante en la 'Premier' y la presión social suscitada por la marcha del centrocampista donostiarra Xabi Alonso, Benítez se ve obligado a dar un golpe en la mesa y producir un golpe de efecto con la llegada del internacional holandés.

Con Sneijder apremiado para abandonar el club, Negredo más fuera que dentro pero no se sabe muy bien su destino y Robben declarado como intransferible, ahora es Van der Vaart quien salta a la palestra tras el reciente interés del Liverpool por hacerse con sus servicios.

El mánager y entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, ha declarado que estaría dispuestos a negociar con el Real Madrid para traer al centrocampista holandés a Anfield. La operación, que podría rondar los 12 millones de euros, se escapa a las pretensiones reds puesto que, al parecer, Benítez ha agotado prácticamente su presupuesto para fichajes, lo que podría dar al traste con las negociaciones. Por contra, y tras la reciente marcha de Xabi Alonso al club blanco, al mediocampo de Benítez se le ha acusado de falta de creatividad y consistencia, lo que podría suponer excusa suficiente para llevar a cabo un esfuerzo extra desde Liverpool y acallar las críticas con la llegada del jugador holandés.

Las próximas horas, y la voluntad del jugador por hacerse un hueco en algún equipo antes de la cita mundialista tras haberse sentido molesto por el trato ecibido en la entidad merengue, resultarán decisivas para concretar el futuro del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información