Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid preocupa al Depor

  • Lopo ya piensa en el primer partido de Liga ante los blancos en el Bernabéu
Lopo ya piensa en el primer partido de Liga ante los blancos en el Bernabéu
EFE - La Coruña EFE - La Coruña

Alberto Lopo, defensa del Deportivo, espera que el Real Madrid, ante el que los coruñeses abrirán el campeonato de Liga la próxima semana en el Santiago Bernabéu, no haya tenido tiempo para conjuntar a todas sus estrellas.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el zaguero deportivista comentó que "el Real Madrid ha hecho un equipo muy bueno. Vamos a ver si funciona. Esperemos que ante nosotros no esté del todo carburado y podamos tener nuestras opciones".

El jugador aseguró que el Deportivo tendrá opciones de dar la sorpresa ante los blancos, a los que no teme pero sí respeta, si hace un partido serio en el Bernabéu. "Ellos son humanos. En un partido son once contra once y puede pasar de todo. Hay que respetarlo porque es un gran equipo, pero no tenerle miedo. Creo que vamos a dar una imagen bastante buena y, si es así, se puede conseguir un buen resultado", manifestó.

 

Xabi Alonso, necesario

Alberto Lopo destacó también el fichaje de Xabi Alonso, el director de orquesta que, a su juicio, le hacía falta al Real Madrid: "Xabi es un gran futbolista, lo ha demostrado en el Liverpool y le hacía falta al Madrid un jugador como él, que dé sentido al fútbol", apuntó.

Lopo piensa ya en la cita con el Real Madrid pese a que antes los blanquiazules jugarán su último amistoso de la pretemporada ante Osasuna, un partido en el que Lotina avanzará el equipo que saldrá de inicio en el Bernabéu. "A todo el mundo le gusta jugar en un campo como el Bernabéu. Supongo que estará lleno. El equipo tiene que hacer las cosas bien porque el Madrid se ha reforzado mucho y tiene buenos jugadores", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información