Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry, nueva lesión y baja indefinida en el Bayern

  • En Alemania vuelven las especulaciones con el Real Madrid de por medio
En Alemania vuelven las especulaciones con el Real Madrid de por medio
Defensa Central Defensa Central

El internacional francés del Bayern de Munich, Franck Ribéry, vuelve a estar en el candelero. El motivo no es otro que una nueva que lesión que, según ha confirmado Van Gaal, técnico de los teutones, se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Mainz correspondiente a la tercera jornada de la Bundesliga.

Con unas dolencias en los aductores, Ribéry saltó en el día de ayer a la Ciudad Deportiva del Bayern para realizar carrera continua apartado del resto de sus compañeros. Lo mismo ocurrió a lo largo del día de hoy. Sus molestias no han remitido, y Van Gaal ya ha confirmado que no jugará el sábado el partido de la Bundesliga ante el Mainz. Algunos en Alemania ven, nuevamente, la mano negra del Real Madrid tras esta nueva lesión del galo. Y es que la obsesión teutona parece no tener límites.

El entrenador holandés afirmó que tomaron “un riesgo” forzando a Ribéry en el choque ante el Werder Bremen de la pasada jornada e, incluso, piensa en poder recuperarlo para el choque del 29 de agosto ante el Wolfsburgo en el que “tal vez pueda jugar los últimos 20 minutos del partido”. Quién sabe si en esa fecha la batalla de Ribéry con sus aductores se realizará en Baviera…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información