Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos promesas jamaicanas probarán en el Madrid

  • Pasarán dos semanas en Valdebebas
Pasarán dos semanas en Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los jugadores pertenecen al club FC Cavalier y juegan en la categoría sub-15 del país caribeño.

Los jugadores jamaicanos Jason Wright y Patrick Palmer viajarán hacia la capital de España el próximo martes con la intención de probar en el Real Madrid durante dos semanas. En el caso del delantero centro Wright, el joven jugador iba a haber venido a Madrid la temporada pasada, pero una lesión le impidió finalmente coger el avión.

Por eso Wright no estará en Valdebebas solo, ya que junto a él llegará su compañero de equipo Patrick Palmer. Ambos llegarán con el aval de haber sido seleccionados en el campus organizado por Ballaz International en el año 2007. Ante ellos tendrán la oportunidad de sorprender a los técnicos madridistas, en cuyo caso tendrían la opción de incorporarse a las categorías inferiores del club.

Si no fuera así pero dejaran una buena imagen, el Real Madrid se reservaría la opción de continuar el seguimiento de los jugadores durante su progresión en su país natal y de ofrecerles el año que viene la posibilidad de repetir las pruebas de acceso.

Fuente de la foto: Jamaica Observer

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información