Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid quiere dejar sin dorsal a Sneijder y Torres

  • Sería una nueva medida de presión para que ambos salieran del club, según Marca
Sería una nueva medida de presión para que ambos salieran del club, según Marca
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue presionando para que Wesley Sneijder abandone el club merengue. La última medida adoptada por los blancos, según afirma ‘Marca’, será la de quitarle al holandés su dorsal, el número 10, para que éste pase a manos de Lass.

Y es que en el Bernabéu andan ansiosos por recuperar parte del importante desembolso realizado a lo largo del verano en jugadores como Ronaldo, Benzema, Kaká o Xabi Alonso. La salida de Sneijder, uno de los jugadores por los que se podría sacar más dinero, parece una venta obligatoria para los rectores merengues.

La negociación entre Real Madrid e Inter por el traspaso del holandés está cerrada. Entre 15 y 18 millones de euros será la cantidad a pagar por el equipo de Mourinho, sin embargo, Sneijder no termina de ver clara su posición en el cuadro italiano, de ahí que se resista a abandonar el equipo blanco.

TORRES TAMBIÉN PERDERÁ SU DORSAL

Un caso muy parecido al de Sneijder podría suceder con Miguel Torres. El canterano, que heredó el número 2 tras la salida de Salgado, podría verse privado de portar dorsal en el Madrid. La razón es que tras la llegada de Arbeloa se ha quedado sin sitio. Precisamente este último se quedaría con el dorsal de Torres. El Zaragoza sigue interesado en el comodín merengue, y el Madrid está intentando convencerle de que lo mejor es salir rumbo a la capital aragonesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información