Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid también ficha médicos

  • Miguel Ángel López, última adquisición
M.Ángel López, última adquisición
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid trata de mejorar en todos los sentidos. Como institución, como club, plantilla, cantera, baloncesto...y también en el aspecto médico. En este sentido, el equipo blanco ha contratado a Miguel Ángel López, que ejercía su profesión, hasta ahora, en el Balonmano Ciudad Real.

Aún no está claro el cargo que ocupará en el organigrama médico del equipo madridista. Se especula con la opción de que ejerza su profesión junto a la sección de baloncesto o que, en su defecto, sea el máximo responsable médico del Castilla a la par que colabore con la primera plantilla en Valdebebas. Sea como fuere, la opción del equipo de baloncesto parece, a día de hoy, la más probable.

Una de las razones por las que decidió dejar el Ciudad Real fue el numero de horas de viaje que debía acometer a diario. Y es que López, residente en Madrid, se desplazaba diariamente hasta Ciudad Real para acometer sus labores profesionales.

López ha estado ligado al conjunto manchego durante las últimas siete temporadas, coincidiendo precisamente con la de mayor éxito del club manchego tanto a nivel nacional como internacional.

Fotografía: latribunadeciudadreal.net

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información