Sexta victoria consecutiva del Real Madrid Castilla

Ahora sólo le queda esperar a su primer compromiso de Liga ante el Atlético de Madrid





La víctima de los ‘cachorros’ blancos fue el Zamora, rival liguero de los madridistas para la presente campaña, en un partido disputado en el estadio Ruta de la Plata de la ciudad castellanoleonesa, con goles de Cristian y de Szalai de penalti.

 

0-2 sin sobresaltos

El conjunto de Alejandro Menéndez alineó en a Adán, Luis Hernández, Marcos Alonso, Mateos, Juanan, Tébar, Juan Carlos, Raúl, Acuña, Vázquez y Cristian. En un partido anodino que transcurría con el único interés de ver si los jugadores de ‘La Fábrica’ eran capaces de cerrar su pretemporada con una nueva victoria que augurara un resurgir en sus actuaciones en la categoría, se vio sorprendido por una jugada aislada de Cristian en el minuto 33 que puso por delante al equipo blanco y que llevó a los equipos al descanso sin más sobresaltos.

En la segunda parte los equipos demostraban, con más intención que puntería, sus ganas de agradar al respetable, hasta que Szalazi sufrió una falta en el área sancionada como penalti y que él mismo se encargó de transformar en el minuto 67. De ahí hasta el final, un esfuerzo infructuoso por parte del Zamora por hacer gol ante la inquebrantable defensa madridista.


 

Debut ante el At. Madrid

Así concluye la pretemporada madridista y que, a falta de novedades en próximos entrenamientos, sólo resta esperar su inicio liguero, el próximo domingo a las 12:00 h. en el estadio Alfredo Di Stéfano, ante el Atlético de Madrid, un derbi para arrancar de una forma inmejorable la temporada 2009/10 en Segunda División B.