Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista e Ibagaza, alternativas a Sneijder

El Inter busca alternativas
EFE EFE

El Inter de Milán baraja la opción del brasileño Julio Baptista, del Roma, o del argentino Ariel Ibagaza, del Villarreal, en caso de que no se cierre el fichaje del holandés Wesley Sneijder con el Real Madrid, informa hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo, el Inter y el Real Madrid ya han llegado a un acuerdo por 15 millones de euros a pagar en tres años por Sneijder, pero la oferta de los italianos dista 500.000 euros de la retribución que el jugador pide: 4 millones de euros, lo que ha hecho que el fichaje no esté completado aún.

Por si no se cierra, a menos de una semana para que termine el plazo de inscripción de jugadores, el director deportivo del Inter, Marco Branca, ya ha contactado con el representante de Baptista, Herminio Menéndez, "un cara a cara positivo", dice el periódico. "El Inter considera al brasileño del Roma la alternativa al holandés. Y el agente ha tomado nota de la situación, dando también su disponibilidad a un acuerdo en el plano económico", comenta "La Gazzetta dello Sport".

En esta misma línea, el mismo Menéndez, en unas declaraciones que recoge hoy el rotativo, descarta una venta del brasileño a ningún club de Inglaterra. La otra opción del Inter, que se ha barajado en las últimas horas, es la de intentar el fichaje de Ibagaza, quien podría encajar muy bien con el camerunés Samuel Eto'o, pues ya jugaron juntos en el Mallorca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información