Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo vuelve a la lista de Portugal

  • Pepe también ha sido convocado
Pepe también ha sido convocado
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es la gran atracción de la lista de convocados facilitada por el seleccionador nacional de Portugal, Carlos Queiroz, de cara a los decisivos encuentros de clasificación para el Mundial de Sudáfrica que afrontará el cuadro luso, en Dinamarca el 5 de septiembre y en Hungría, cuatro días más tarde.

 

Portugal marcha tercera en su grupo, precisamente por detrás de los daneses -líderes- y magiares -segundos-, por lo que los encuentros, ambos a domicilio, cobran una importancia vital para el conjunto de Queiroz, a las puertas del abismo.

Por ello, el seleccionador luso ha citado a todas sus estrellas para el doble compromiso, destacando el flamante fichaje del Real Madrid para la nueva campaña, Cristiano Rolando, que podría estar acompañado en la parcela ofensiva por el atlético Simao y el punta del Benfica Nuno Gomes.

Además, otros cuatro jugadores que militan en la Liga BBVA forman parte de la lista de veintidos convocados de Queiroz. Son el madridista Pepe, el deportivista José Castro, el valencianista Miguel y el sevillista Duda.

LISTA DE CONVOCADOS

-Porteros: Beto (Oporto), Eduardo (Braga) y Rui Patricio (Sporting Lisboa).

-Defensas: Jose Bosingwa (Chelsea), Bruno Alves (Oporto), Jose Castro (Deportivo de la Coruña), Miguel (Valencia), Pepe (Real Madrid), Ricardo Carvalho (Chelsea) y Rolando (Oporto).

-Centrocampistas: Deco (Chelsea), Duda (Sevilla), Joao Moutinho (Sporting Lisboa), Maniche (Colonia), Miguel Veloso (Sporting Lisboa), Raul Meireles (Oporto) y Tiago (Juventus).

-Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Liedson (Sporting Lisboa), Nani (Manchester United), Nuno Gomes (Benfica) y Simao Sabrosa (Atlético de Madrid).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información