El Tottenham, con todo a por Ruud

Los ingleses pretenden vender a Pavlyuchenko para fichar al madridista





El holandés, que tras casi un año fuera de los terrenos de juego, reapareció en la pasada edición del Trofeo Santiago Bernabéu, podría ver como en las próximas horas le llega una mareante oferta procedente del Tottenham que, de esta forma, trataría de hacer retornar a Van Nistelrooy a la Premier League.

La prensa inglesa especula que para que esa oferta se pueda llevar a cabo, el Tottenham debe desprenderse en primer lugar de uno de sus delanteros, y el que más papeletas tiene para ello es el ruso Pavlyuchenko.

No es la primera vez que el Tottenham se interesa por Van Nistelrooy. Ya en el pasado mes de junio, una delegación inglesa encabezada por el máximo mandatario del Tottenham, Daniel Levy, se desplazó al Bernabéu para negociar con el Real Madrid un posible traspaso del jugador, sin embargo, éste no fructificó.

Sin embargo, el salario de Van Nistelrooy fue, en ese momento, un muro imposible de superar para los ingleses. Ahora, esperando la posible venta de Pavlyuchenko, el Tottenham amenaza con volver a la carga.