Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham, con todo a por Ruud

  • Los ingleses pretenden vender a Pavlyuchenko para fichar al madridista
Los ingleses pretenden vender a Pavlyuchenko para fichar al madridista
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue viendo como sus futbolistas acumulan ofertas. El último jugador que ha sido relacionado con un importante ofrecimiento ha sido Ruud Van Nistelrooy.

El holandés, que tras casi un año fuera de los terrenos de juego, reapareció en la pasada edición del Trofeo Santiago Bernabéu, podría ver como en las próximas horas le llega una mareante oferta procedente del Tottenham que, de esta forma, trataría de hacer retornar a Van Nistelrooy a la Premier League.

La prensa inglesa especula que para que esa oferta se pueda llevar a cabo, el Tottenham debe desprenderse en primer lugar de uno de sus delanteros, y el que más papeletas tiene para ello es el ruso Pavlyuchenko.

No es la primera vez que el Tottenham se interesa por Van Nistelrooy. Ya en el pasado mes de junio, una delegación inglesa encabezada por el máximo mandatario del Tottenham, Daniel Levy, se desplazó al Bernabéu para negociar con el Real Madrid un posible traspaso del jugador, sin embargo, éste no fructificó.

Sin embargo, el salario de Van Nistelrooy fue, en ese momento, un muro imposible de superar para los ingleses. Ahora, esperando la posible venta de Pavlyuchenko, el Tottenham amenaza con volver a la carga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información