Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass y Benzema, en la convocatoria de Francia

  • Para medirse a Rumanía y Serbia
Para medirse a Rumanía y Serbia
EFE - Francia EFE - Francia

El seleccionador francés, Raymond Domenech, convocó hoy a Benzema y "Lass" Diarra, del Real Madrid, a Henry y a Abidal, del Barcelona, y a Escudé y Squillaci, del Sevilla, en la lista de 23 jugadores que disputarán el Francia-Rumanía del próximo 5 de septiembre y el Serbia-Francia del próximo día 9.

En la convocatoria para disputar sendos partidos en el marco de la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, en la que han entrado seis jugadores de la liga española, no estará sin embargo el ex capitán de los 'Bleus' Patrick Vieira, quien milita en el Inter de Milan.

La lista de los 23 jugadores es:

-Porteros: Carrasso (Burdeos), Lloris (Lyon), Mandanda (Marsella)

-Defensas: Abidal (Barcelona), Clichy (Arsenal), Escudé (Sevilla), Evra (Manchester United), Fanni (Rennes), Gallas (Arsenal), Sagna (Arsenal), Squillaci (Sevilla).

-Centrocampistas: Diaby (Arsenal), A.Diarra (Burdeos), L. Diarra (Real Madrid), Gourcuff (Burdeos), Malouda (Chelsea), Toulalan (Lyon).

-Delanteros: Anelka (Chelsea), Benzema (Real Madrid), Gignac (Toulouse), Henry (Barcelona), Rémy (Niza), Ribéry (Bayern Múnich).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información