Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felicidad en la plantilla

  • Sobre el césped, los jugadores dieron sus primeras impresiones
Raquel Gutiérrez - Santiago Bernabéu Raquel Gutiérrez - Santiago Bernabéu
La plantilla madridista celebró por todo lo alto el título sobre el césped del Bernabéu. Cannavaro, Guti, Salgado y Codina dieron la vuelta de honor al campo acompañados de sus hijos antes de empezar el espectáculo de luz y sonido. Estas fueron las palabras de los protagonistas sobre el mismo césped.

Raúl
"Estoy muy contento, la temporada ha sido muy positiva. Ahora toca disfrutarlo y luego, a descansar. Han sido muchas celebraciones, pero es lo que tiene ganar la Liga con tanta antelación, pero era una obligación traerla aquí, al Bernabéu".

Pepe
"Es todo muy bonito y estamos muy felices, pero quiero acordarme ahora del Levante, han tenido mucha dignidad para salir a jugar el partido".

Robinho
"¿Que me han silbado hoy? No, el público nos ha aplaudido mucho a todos... Estamos muy felices, ellos y nosotros, por la temporada. ¿Irme? No, no. Espero quedarme aquí muchos años".

Cannavaro
"Estoy feliz porque tener la oportunidad de hacer la fiesta en tu casa es precioso. Esta temporada lo importante para ganar el título ha sido el equipo, que es vital".

Míchel Salgado
"Llevo ya 10 títulos aquí y parece que es el primero. Digo lo de siempre, que hay que disfrutarlo porque nunca sabes cuándo puede llegar el siguiente. ¿Que si hoy es mi adiós? Desde luego que no, cuando me despida lo haré desde el césped".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información