Xabi: "El resultado ha sido justo"

Arbeloa y Albiol destacaron la felicidad que les produjo la victoria ante el Deportivo





Xabi Alonso tuvo mucho trabajo en el centro del campo, donde el Deportivo batalló mucho y bien. El tolosano salió satisfecho del encuentro, especiamente por sumar los tres primeros puntos de la temporada: “Me he sentido bien, cómodo ante un partido que ha sido muy complicado y en el que incluso hemos sufrido un poco, pero el resultado ha sido justos y nos llevamos los tres puntos que era lo importante”.

“Ha sido fundamental el apoyo del público. Eso nos ha ayudado, nos ha empujado y nos ha dado la calma que necesita el equipo. Hemos trabajado mucho y hemos podido llevarnos partido”

“Este equipo ha demostrado que en ataque tiene muchos y buenos recursos; podemos jugar por fuera y por dentro, y eso es positivo. El calendario es caprichoso, porque la Liga acaba de empezar y a veces prefieres hilvanar unos cuantos partidos con tu equipo, pero ahora toca la selección y esa es otra ilusión”

Arbeloa: “Nos han marcado dos goles pero es que este equipo tiene mucha gente ofensiva"

Arbeloa volvía a casa en partido oficial, y se le veía radiante a pesar de que la tarea no fue fácil. "Volver ha sido una gran sensación, pero lo más importante de hoy es haber ganado. Poco a poco vamos mejorando y por hoy tenemos que estar contentos porque hemos trabjado mucho para llevarnos los tres puntos de manera merecida”.


“Nos han marcado dos goles pero es que este equipo tiene mucha gente ofensiva y es normal recibir goles, pero si al final ganamos no pasa nada. Nosotros seguiremos trabajando ese aspecto defensivo para ir mejorándolo poco a poco. Cuando volvamos selección seguiremos trabajando”.

“Además, hemos jugado el calor con unas condiciones complicadas, con mucho calor y algo de humedad, de ahí que el juego haya un poco lento. Lo del público ha sido increíble. Tenemos que dar las gracias a las 80.000 personas que han estado en todo momento con nosotros”.

Albiol, feliz en su estreno oficial

El nuevo zaguero del Real Madrid, Raúl Albiol, mostró su felicidad en la zona mixta del Bernabéu: "Ha sido un buen partido y, sobre todo, lo más importante es que hemos ganado, por lo que comenzamos la Liga con buen pie".

El defensa valenciano destacó que, pese a su fichaje por el club blanco, no se siente "un titular fijo porque hay mucha competencia y cualquier compañero puede salir y jugar bien", finalizó.