El Madrid C arranca la temporada con triunfo


Fotos:www.realmadrid.com




Los jugadores de Manuel Díaz debutaron con buen pie en la temporada 2009-10, al ganar por la mínima en un encuentro igualado pero en el que los madridistas siempre apostaron por el triunfo. El Sanse hizo un encuentro a la defensiva, esperando en su campo los ataques del equipo blanco para intentar sorprender al contragolpe. Esta fue la constate de un encuentro que se llevó el equipo que apostó más por el triunfo.

En la primera parte el equipo madridista dispuso de dos claras ocasiones en los pies de Samu y Denis, mientras que el Sanse dispuso de otra clara de José Luis que no superó el uno contra uno ante el meta local Mejías. Con empate a cero se retiraron ambos equipos a los vestuarios. El tanto blanco llegó en el minuto 68, en un centro desde la banda derecha de Iván Garrido que Gorka mandó a las redes visitantes. El tanto espoleó al Sanse que buscó el empate, pero el orden de los canteranos sirvió para conservar el marcador hasta el pitido final.

LA FICHA

1-REAL MADRID C: Mejías; Garrido, Menéndez, Cruz, Nacho; Antonio Martínez (Merchán min.54), Aldea (Marqués min.65), Marc, Samu; Denis y Gorka (Carnero min.76).

0-UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Peralta; Edu Ruiz, Castañeda, Nacho, Sierra; Igor, Héctor, Ríos (Pibe min.65), Marín; Pedro Marcos (Roizo min.79) y José Luis.

GOLES:
1-0 (min. 68): Centro desde la derecha de Iván Garrido que remata Gorka al poste largo.