Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El hambre de Arbeloa amenaza a Ramos"

  • Schuster avisa al defensa sevillano
Schuster avisa al defensa sevillano
EFE EFE

Desde la barrera los toros se ven muy fácil. Y eso es lo que hace ahora bernd Schuster, comentar desde fuera lo que hay dentro. El ex técnico blanco es ahora comentarista de la cadena Cope

“Sergio Ramos este año tiene que ponerse las pilas porque no puede repetir un año como el pasado, esto en el Real Madrid es imposible. A lo mejor le viene bien la competencia de Arbeloa, un chico que tiene hambre y quiere demostrar que puede jugar en el Madrid después de hacerlo en el Liverpool y puede ayudar a Sergio, que debe ponerse las pilas y el mono de trabajo y tener un poco más de humildad y puede ser perfectamente fijo en este equipo”.

El alemán también dejó caer que él llegó demasiado pronto al Real Madrid, porque no escondió que le gustaría haber sido el entrenador blanco esta temporada: “Es una pena que no hubiera llegado un año más tarde al Madrid”

Por último vaticinó, como hace todo el mundo menos el cauto Jorge Valdano, que Ribery será blanco la temporada próxima. Yo dije que el Real Madrid lo iba a intentar y lo ha intentado hasta el final, pero seguro que el año que viene será jugador del Madrid”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información