Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano recibirá el premio Capri San Michele

  • El presidente de honor del Madrid lo recibirá el día 26
El presidente de honor del Madrid lo recibirá el día 26
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El premio italiano Capri San Michele ha sido otorgado a Alfredo Di Stefano por tratarse de una personalidad que ha alcanzado un alto prestigio en el mundo del fútbol.

El hispano-argentino recibirá el premio el próximo día 26 en la ceremonia preparada para tal fin, que se desarrollará en la localidad napolitana de Anacapri. Nacido en la ciudad de Buenos Aires en 1926, Alfredo Di Stéfano está considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, siendo además el futbolista argentino de todos los tiempos que posee más títulos.

El premio, que se entrega a las personalidades que logran un alto prestigio en el desempeño de su actividad, supondrá un nuevo reconocimiento para el presidente de honor madridista, quien en febrero de 2008 también recibió el Premio Presidente de la UEFA de las manos de Michel Platini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información