Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silencio en Valdebebas

  • Ningún jugador saldrá a sala de prensa durante los diez próximos días
Ningún jugador saldrá a sala de prensa durante los diez próximos días
Defensa Central Defensa Central

Las convocatorias de las selecciones nacionales han dejado al Real Madrid en cuadro. Bajo mínimos. Los Guti, Raúl o Van Nistelrooy seguirán entrenando a la espera de recibir a sus compañeros la próxima semana.

No es una situación nueva, pues la plantilla merengue siempre se ha caracterizado por tener un gran número de internacionales que, cuando llegan las fechas de las selecciones, dejan al Madrid con muy pocos efectivos para llevar a cabo los entrenamientos. Sin embargo, este ‘virus FIFA’ ha traído consigo, según informó la 'Cadena SER', el silencio en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Y es que durante los 10 próximos días ninguno de los integrantes del plantel blanco pasará por sala de prensa para hacer declaraciones en una medida novedosa. Habrá que esperar, en principio, y si nada cambia a última hora, al próximo jueves día 10 e, incluso, al viernes 11, con la comparecencia de Pellegrini, para ver a alguna personalidad del Real Madrid dando la cara ante los medios de comunicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información