Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy no se vende

  • El Real Madrid rechazó una oferta de última hora por el jugador
El Totenham ofreció 10 millones
Defensa Central Defensa Central

El lunes 31 de agosto, fecha límite para la realización de fichajes en nuestra liga, creó más espectativas de lo que finalmente se pudo comprobar. Sin embargo ayer mismo, día en que por motivos festivos concluía dicho plazo en Inglaterra, llegó hasta las oficinas del Real Madrid una oferta del club inglés por hacerse con los servicios del delantero holandés. La respuesta: "Ruud no se vende".

El Real Madrid rechazó una oferta de 10 millones de euros por Rudd Van Nistelrooy. El club interesado era el Tottenham londinense que, con la reciente baja de uno de sus jugadores insignia, Luca Modric, pretendía reforzar su delantera con el delantero centro del Madrid.

A los recientemente sonoros traspasos del equipo blanco, con una curiosa coincidencia de jugadores de origen holandés, se les podía haber unido a última hora el de Van Nistelrooy. El delantero, de 33 años, se reincorporó recientemente al equipo blanco tras una grave lesión que le mantuvo, junto con Mahamadou Diarrá, fuera de los terrenos de juego gran parte de la pasada campaña. Pese a ello, el club demostró su confianza en el ariete rechazando la oferta y confirmando que cuenta con el jugador como un delantero más de la ya de por sí amplia plantilla madridista. Confianza que ya exhibió tras los recientes traspasos de jugadores que podrían haber cubierto el lugar del '19' blanco, caso de Negredo o Huntelaar.

Con todo, el futbolista tiene un motivo más para completar su puesta a punto y demostrar a la Directiva, y a una afición que sabe tiene en el bolsillo, que no se equivocaron con su contratación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información