Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Hat-tick' de Higuaín en un partidillo ante el Castilla

Ganaron los mayores 6-1
DC - Europa Press DC - Europa Press

Manuel Pellegrini aprovechó el entrenamiento de este jueves para disputar un partidillo contra el Real Madrid Castilla, al que goleó 6-1. Una manera de que los pocos futbolistas que tiene a sus órdenes mantengan la tensión y la competitividad.

Y es que pese a la marcha de once jugadores con sus respectivas selecciones, Manuel Pellegrini pudo contar con un equipo con futbolistas de primer nivel como Drenthe, Metzelder, Diarra, Granero, Higuaín, Raúl o Van Nistelrooy.

Con un once de garantías, el primer equipo apenas tuvo problemas para golear al filial. Destacaron Higuaín, con un 'hat-trick', y Van Nistelrooy, que demostró estar recuperado de su grave lesión marcando un tanto. Raúl también acudió a su cita con el gol e hizo otro, mientras que un jugador del Castilla marcó en propia puerta. El tanto del honor del conjunto de Segunda B fue obra de Szalay.

Los que no participaron en el partidillo fueron Sergio Ramos y Guti, que estuvieron trabajando en el gimnasio, aunque, posteriormente, el defensa andaluz saltó al terreno de juego acompañado de uno de los recuperadores físicos para completar distintos ejercicios con balón.

En el partidillo, el primer equipo formó con Dudek en la portería, Marcelo, Garay, Metzelder y Drenthe en defensa, Vázquez (Real Madrid Castilla) por la derecha, Diarra y Granero en el centro del campo, Higuaín por la izquierda y Raúl y Van Nistelrooy como hombres más adelantados. A la derecha, el primer filial madridista, que presentó una alineación casi idéntica a la formó el pasado domingo ante el Atlético B: Adán; Velayos, Gary, Mateos, Marcos Alonso; Tébar, Mosquera, Raúl Ruiz, Juan Carlos; Javi H.y Szalai.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información