Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid tiene a los mejores del mundo en su posición"

  • El españolista Forlín elogió a los blancos antes del enfrentamiento del sábado
El españolista Forlín elogió a los blancos antes del enfrentamiento del sábado
EFE - Barcelona EFE - Barcelona

El defensa del Espanyol Juan Forlín ha asegurado hoy que le haría mucha ilusión jugar este domingo ante el Real Madrid, porque es uno de los mejores equipos del mundo: "Sería muy bonito enfrentarse al Real Madrid, porque es un equipo con grandes jugadores, que son los mejores del mundo en su posición. El Madrid tiene muchas figuras y será un rival complicado", ha señalado el central argentino.

A Forlín, que este sábado podría debutar en la Liga española, no le preocupa enfrentarse a Karim Benzema, uno de los grandes fichajes del Madrid esta temporada. "Benzema es un gran jugador, pero como todos los del Madrid", ha añadido.

El defensa ha asegurado que está "muy ilusionado" y que se siente "bien". "Esta semana me ha servido mucho para adaptarme a los compañeros, que son muy buenos chicos", ha manifestado.

Forlín, asimismo, ha señalado que todos los integrantes de la plantilla luchan "para estar en el once inicial. El entrenador tiene la última palabra, pero lo estoy haciendo lo mejor posible para poder jugar", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información